Hay multitud de sitios donde alojarse cuando llegas a Dublín para todos los bolsillos, aquí os dejo uno de cada, ya se sabe, para gustos los colores!

Están los más baratos, los Hostels, que a mí personalmente no me gustan porque te metes en una habitación con gente por todos lados con los que tienes que dormir y te puede tocar uno que ronque toda la noche o que no se haya bañado en unos cuantos días.

Si os gusta esta opción por el precio, está el Isaacs, creo que son 10 Euros por persona y noche, está bastante centrico y tiene muy buen ambiente.

La siguiente opción sería el tipico B&B, el que he probado y me ha gustado, es el Townhouse Guesthouse, está en el 47-48 Lower Gardiner Street, los precios no están mal, tienes el desayuno incluido y zona Wifi gratis, además estás a un paso de las calles principales.

Para los que quieran tirar la casa por la ventana, yo recomiendo el Arlington Hotel, es más caro pero merece la pena, tiene un pub impresionante donde comer y tomar unas copas. Hacen baile irlandes en directo, os lo recomiendo porque el sitio es increible.

Y para los más pudientes, el Hotel Clarence, 6-8 Wellington Quay. Este es el Hotel de U2, desde su azotea grabaron un videoclip de la canción Beautiful Day, aquí os dejo el video para que vayáis entrando en calor.

Saludos,

Eire10

Post publicado anteriormente en mi blog Que bien se vive en Irlanda