Uno de mis sitios preferidos para ver danza irlandesa, es el Arlington Hotel.

Tiene un pub enorme, el Knightsbridge Bar, está situado en el 23-25 de Bachelors Walk, esquina con O´Connell, es inconfundible, en la entrada tiene puestos dos leones así que es imposible pasárselo.

El pub está ambientado como si fuera medieval, la luz es tenue dando un ambiente íntimo, lleno de candelabros y velas colocadas en botellas por las que cae la cera de las velas creando formas.

A la hora de la comida ofrecen el Carvery Menu, para aquellos que no lo hayáis comido nunca, deciros que es como un buffet con pollo, roast beef que te la cortan allí mismo, corned beef, cerdo, patatas fritas, puré de patatas, patatas asadas, vamos, un poco de todo.

También tienes la opción de pedir de carta, un entrante por unos 5 Euros (sopa, rollitos de primavera de pato, etc), un plato principal por unos 10 Euros (el típico pastel de ternera y Guinnes, el tradicional Irish Lamb Stew….) y postres por unos 4 Euros.

Pero es por la noche cuando el pub realmente se ambienta, sobre las 7 empieza a tocar una banda de música irlandesa, suele estar bastante abarrotado con lo que os aconsejo que vayáis temprano a coger sitio o incluso si queréis tener una mesa reservada para verlo de cerca, tenéis la opción de hacer la reserva para mesa y espectáculo, cuesta sobre unos 30 Euros y te incluye un menú con entrante, principal y postre.

Y sobre las 9 de la noche, finalmente empieza la danza irlandesa, es impresionante, te quedas hipnotizado no solo por la forma de bailar que tienen sino por la música con la que bailan, es un espectáculo maravilloso.

Disfrutarlo!

Un saludo,

Eire10