Quien no ha oído hablar del famoso Johnny Fox?

Dicen que es el bar más alto de Irlanda, bueno, el que está en lo más alto, para ser exactos en las montañas de Dublín. Esto no es difícil teniendo en cuenta que Irlanda apenas cuenta con montañas de gran altura, la más grande apenas sobrepasa los 1000 metros.

También dicen que es el pub más antiguo de Irlanda, lleva abierto desde el 1798, en su origen fue una granja.

Desde fuera tiene unas vistas impresionantes de las montañas, si hace bueno es un sitio ideal para tomarse una pinta al aire libre.

Dentro es uno de los pub más acogedores que he visto, tiene mil cachivaches decorando las paredes, no sabes dónde mirar, todo te llama la atención.

Todas las noches hay música en directo de grupos irlandeses.

Cuentan además con un grupo de bailarines de danza irlandesa.

Organizan una cena con espectáculo que merece la pena, incluso para que no tengas que coger el coche por si has bebido mucho, ponen a tu disposición un servicio de autobuses que te recogen en Dublín y te llevan al pub y luego te vuelven a llevar (por un módico precio de 10 Euros por persona). A mí la idea me parece genial, ojala más sitios les copiaran.

El menú son unos 48 Euros por persona, con entrante, principal, postre y café. Incluye también el espectáculo de danza irlandesa.

Aquí os dejo un adelanto:

Saludos,

Eire10

Fotografía propiedad de Joe King.