Habéis visto la película de El diario de Bridget Jones? Os habéis fijado en el jersey tan vistoso que lleva en la película el actor Colin Firth (Mark Darcy en la peli)?

Jersey de Navidad

Pues este no es nada comparado con los que se ven estas Navidades por las calles de Dublín.

El año pasado empezó la moda de llevar estos jerséis, incluso han intentado entrar en el libro Guinness de los Records como la concentración de jerseis navideños más grande del mundo.

Y son para verlos. Los hay de todas las formas y colores. Algunos incluso llevan luces incorporadas como un árbol de Navidad.

En las empresas, los trabajadores los llevan todos puestos y se ha creado una costumbre, la de juntarte con amigos, todos con el jersey y hacer un recorrido de 12 bares, tomando una pinta en cada uno.

Para las cenas de Navidad, los empleados también se los ponen.

Yo los vi en todos los escaparates pero la verdad que no me atreví a comprar uno, no me imagino paseando por Madrid con él puesto.

Jerseis navideños

Es increíble el ambiente navideño que se respira. Da gusto pasear por las calles y verlo todo tan iluminado y decorado, con villancicos por cualquier rincón.

La verdad que los diseñadores de escaparates tienen una imaginación y gusto alucinante, mirar que decoración encontramos en un escaparate de una tienda. Me parece genial:


O este otro:

Escaparate Navideño

Cerca del Puerto, en los Docks, han abierto un mercadillo navideño, pero realmente no merece mucho la pena. Son los típicos puestos que venden gorros, jerséis, vamos, lo mismo que tienen los comerciantes ambulantes que hay a lo largo de la calle de Henry Street.

Os recomiendo que paseéis por esta calle, Henry Street, hay multitud de tiendas y centros comerciales y merece la pena entrar en todos, pero preparar la cartera porque os lo querréis llevar todo. Tienen bolas de Navidad muy originales, calcetines para colgar de la chimenea, figuras de Papa Noel de todos los tamaños y formas posibles.

Eso si, ir preparados y abrigados porque hace un frío que pela. Podéis aprovechar y entrar a tomar un capuchino (porque como pidáis un cáfe a secas os van a poner uno negro súper aguado) y comer un trozo de tarta de las que tienen que se te hace la boca agua.

Si vais con niños, acercaros al Centro Comercial Jervis para que le den la carta a Papa Noel, lo han montado súper bien y seguro que les encantará.

Feliz Navidad!!!

Decoracion en centro comercial

Muñecos en centro comercial

Un saludo,

Eire10