Hoy os voy a enseñar un Pub que descubrimos en una de nuestras rutas por Irlanda.

Se encuentra en Ennistymon, en Co. Clare y se llama Eugene´s Pub.

Eugene´s Pub

Íbamos andando por la calle y de repente vimos un perro labrador que empujaba la puerta de un pub y entraba, nos resultó bastante curioso, la puerta era pequeña para que lo pudiera hacer.

Fue entonces cuando miramos y vimos este sitio tan original y bonito y enseguida entramos para ver cómo era por dentro y tomar unas pintas.

Eugene's

Es bastante acogedor, con una luz muy suave y una decoración súper original. Las paredes están llenas de tarjetas de visita de gente que ha pasado por aquí y las han ido dejando.

Eugene's DecoraciónEugene's II

En las paredes también hay fotografías de escritores y músicos famosos. Te puedes pasar un buen rato mirando las paredes y el techo porque no queda ni un milímetro sin decorar.

Para los amantes del whiskey, tienen una buena selección de ellos aunque nosotros no nos atrevimos (eran las 12 del mediodía), nos conformamos con media pinta

Tomando una pinta en Eugene'sEugene's III

Cuando salimos del Pub, nos dimos una vuelta por la ciudad. No es muy grande y no tiene mucho que ver. Echamos a andar por la Main Street y de golpe nos encontramos con el río Inagh que pasa justo por este pueblecito.

Nos quedamos sin palabras, el agua bajaba con una velocidad impresionante.

Ennistymon RíoEnnistymon

Nos quedamos allí un rato mirando las cascadas que hacía el río pero en seguida nos tuvimos que poner en marcha porque entre el aire que hacía y la cantidad de agua que se levanta, nos estábamos empapando.

Ennistymon I

La verdad que sólo por ver esto y tomarte unas pintas en Eugene´s, merece la pena hacer una parada en este pueblecito.

Os dejo un video de las cascadas, hay gente que se atreve con todo. Madre mía no bajo yo por ahí ni aunque me aten a la canoa….

Un saludo,

Eire10