premio

Hoy he recibido una nominación para el Best Blog Awards que me ha hecho muchísima ilusión.

La nominación me la ha dado Alberto Cino, desde su blog albertocino.wordpress.com

La verdad que no sabía de que iba esto, así que me he puesto a cotillear un poco el tema y he leído que es una forma de dar a conocer los diferentes blogs que circulan y la verdad que la idea me ha parecido genial.

En algunos sitios he leído que tienes que nominar a 10 blogs que sigas o que te gusten, en esto coinciden todos. En otros sitios pone que tienes que contestar a una serie de preguntas (a mi no me las han hecho)

En fin, yo voy a seguir el ejemplo de Alberto, que es mi mentor en esto de los Best Blogs Awards y voy a poner sus pautas:

  • Nombrar en tu blog a quien te concedió el premio y agradecérselo
  • Conceder el premio a otros 10 blogs con menos de 200 seguidores.
  • Seguir al blog que te ha otorgado el premio
  • Informar a los blogs a los que le das el premio

Bueno, pues aquí van mis 10 nominados:

  1. albertocino.wordpress.com
  2. cosasquenoshacendisfrutar.wordpress.com
  3. chefalejandrocuellar.wordpress.com
  4. weirdhotel.wordpress.com
  5. austinjazzobrien.wordpress.com
  6. www.pormisperolas.com
  7. mundorgon.wordpress.com
  8. signandoenlacocina.wordpress.com
  9. lacocinadeuliana.wordpress.com
  10. thoughtsquestionsqueries.wordpress.com

Enhorabuena a todos.

Saludos

Nuria