Si habéis llegado hasta aquí y estáis leyendo esto, es porque seguramente querréis saber un poco más de mi. A todos nos gusta poner cara a la persona que está detrás de un blog, a mí la primera.

Pues bien, esta soy yo

Me llamo Nuria y como habréis podido comprobar, soy una gran apasionada de Irlanda.

Viví allí durante muchos años, al principio en Dublín ciudad y luego en un pueblecito a unos 40 minutos que se llama Swords. Es un sitio ideal para vivir, donde la gente te saluda por la calle y eres bienvenida en todos lados.

Después de volver locos a todos mis amigos con mis historietas de todo lo que me pasó allí y de todas las cosas que vi, me decidí a ponerlo por escrito para que todo el mundo pudiera conocer un poquito más de Irlanda.

Otra de las cosas que me encanta, es la cocina.

Igual os confunde un poco encontrar tantas recetas aquí, la verdad que mi blog es una mezcla de ambascosas, Irlanda y cocina.

Siempre he oído decir, que cuando llegas a Irlanda engordas un par de kilos, que la comida allí se basa en fritos y congelados. Pues bien, yo os iré dejando aquí unas recetas super sencillas de hacer y muy ricas. La mayoría de los ingredientes los podréis encontrar en cualquier supermercado de Irlanda (Dunnes Store, Superquinn, Tesco)

Algunos otros, tendréis que traerlos de España o pedir a alquien que os lo mande.

También pondré recetas para los más golosos o para celebraciones, que allí siempre hay algo que celebrar y la gente suele reunirse bastante.

Espero que os guste y lo disfrutéis.

Un abrazo!